ESTIMULOS ECONOMICOS PARA ESTUDIANTES DE FORMACION DOCENTE

ESTIMULOS ECONOMICOS PARA ESTUDIANTES DE FORMACION DOCENTE 2014

Hay tiempo hasta el 06/06/2014

Condiciones:

1.Tener 25 años o más al momento de la inscripción.

2.Tener CUIL/CUIT y DNI argentino.

3.Tener como mínimo 5 años menos que la edad máxima establecida por la jurisdicción para el ingreso a la docencia, al 31/12  del año anterior a aquel en que se realiza la convocatoria.

4.Haber iniciado sus estudios en el año de la convocatoria , en alguna de las instituciones que las jurisdicciones hayan seleccionado según sus prioridades.

5.Haber completado el nivel medio

6.Haber obtenido un promedio mínimo de siete (7) puntos en el anteúltimo año de estudio de la educación Secundaria, sin materias previas pendientes.

7.Realizar la inscripción online a los estímulos económicos durante el período establecido.

8.Presentar la documentación exigida de acuerdo a lo requerido.

9.Tener una cuenta de correo electrónico válida, que será de uso obligatorio para la comunicación de las novedades sobre proceso de inscripción, adjudicación y pago de los estímulos.

10.Si se presentaran problemas técnicos que impidieran la inscripción on line de los postulantes la jurisdicción arbitrará los medios que permitan garantizar el proceso de inscripción en tiempo y forma. Para mayor información leer el reglamento 47/14.

Archivo relacionado:

AFICHE_EST._ECON.1.docx