Plan de Mejora 2007/8

 

“Las prácticas Corporales en lo adolescentes que comprenden Edades de la Educación Secundaria  en la ciudad de Olavaria .Proyecto de Investigación R.M. 45812/08 D.E.S ( Organismo financiador ).

 

 “La Educación Física en los Centros Educativos Complementarios. Una práctica de sevicio y educación de la diversidad”.Proyecto de extensión R.M.2456 /05. 

 

  “Hacia una comunidad de saberes culturales juveniles contemporáneos  y prácticas de educación fisica en contextos extraescolares 2008-2009. Segunda Etapa. Proyecto de mejora institucional I.N.F.D. ( Organismo financiador )

 

  “Hacia una identidad institucional. Puente entre lo social y lo disciplinar. Proyecto Tutorías Institucionales para el liderazgo de políticas estudiantiles. I.N.F.D. ( Organismo financiador )

 

  “Programa Argentina nuestra cancha. Red de actividad física y deporte”. Ministerio de Desarrollo Social y Secretaría de Deportes.Presidencia de la Nación ( Organismo financiador.)

 

  “Organización Primer Congreso Nacional de Educación Física y Pedagogía Social en conjunto con la U.N.C.P.B. ( Cierre del Plan Mejoras Institucional- 2008-2009.